19 octubre, 2006

De mayor no quiero ser obrero...

Eso de poner ladrillos, hacer agujeros, medir "en vivo"... Una mierda, me he llevao 2 horitas por lo menos para hacer 4 agujeros (de los cuales he tenido que repetir uno) y al final solo he podido usar 3... Para colgar el estore que me compré ayer en el IKEA. Y pensareis, tu tambien es que serás un poco cortito chiquillo, porque existe el lapiz, reglas u otras cosas para medir, y hacer 4 agujeritos no cuesta tanto.... QUE NO CUESTA TANTO??? Alguien ha intentado (y que le hayan salido exactamente en el sitio donde pintó) hacer agujeros en HORMIGÓN??? Con la Black-&-Decker en velocidad 2 y el percutor (y brocas para piedra, mamá, las que pinchan son pa madera...) tu, vas con tu lapicito, haces una crucecita muy mona, para indicar dónde va a ir el agujero donde meterás el espiche y su respectivo tornillo. Y cuando acabas de bujerear el techo, y te pones a mirar el estropicio, te das cuenta que la marquita está como 1cm desplazada de dónde te ha salido al final el agujero... CHAOTIC!!

Bueno, me voy a duchar y a quitarme el polverío que llevo encima, que parece que he estao en la feria... Por cierto, qué alegría que alboroto! A que no sabeis quien tendrá los exámenes finales la semana siguiente de feria... No, venga, hombre que no es tan dificil. EXACTO, UNO QUE ESCRIBE Y COMENTA...

Y sin más dilaciones me voy a tomar por saco un ratito, que encima y tó me he quedao sin siesta... cachis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es pa na, en el cacharro de las brocas er tito tiene un punzón pa señalar. al final sale el agujero donde le da la gana, sobre to es que el cuarto der Jesús es hormigón

Anónimo dijo...

tanto tiempo para un estorete,
mucho no te parece