17 octubre, 2006

Perdona ahí lavan la ropa???

Tipica broma telefónica, yeah? Normal, si es que vosotros sois de la generación de "no llames a otros sitios para hacer bromas que no sean 954, que sale en la factura" Y es que hay que saber adaptarse a los tiempos... Y vale que yo ya tengo muchos añitos para andarme con coñas... Pero ha venío la Clara a mi casa... Y no lo he podido evitar. En el mac, las paginas blancas de los USA y en el PC, el VoipStunt con llamadas internacionales GRATIS! Eso y dos adolescentes apunto de perder su época de pavos para entrar en la de los Adurtos... Pues claro, acabas llamando...

La primera vez, el primer número I mean fue a NY, pero a NY NY, amos Manhattan. Del prefijo 212, más Carry Bradshaw imposible... Nada nos lo coje un contestador y le dejamos un mensaje en Español, pa rayar (aunque hay casi una posibilidad de 1:3 de que entienda españo...).

La segunda a Los Angeles, CA. Nada otro contestador, y es que se ve que hemos llamao en hora de workeo... Otro mensaje en otro contestador.

La tercera, viendo que en NY la gente en el trabajo (serían las 13:42) y en LA tambien trabajando (10:50) pues vamos a buscar otra franja horaria del mismo USA, pero otra. Primero pensamos en Alaska, pero a las 9:50 ya estarían trabajando, o tenían mucho frío pa salir de la cama a cojer el teléfono :P Así que nos fuimos further than. A HAWAII!! allí eran las 7:45 hora ideal, la gente ya está despierta, en casa aún y podíamos hacer una broma más dinámica... La verdad es que me ha dado pena esta última.
Llama la Clara, y le digo, cuando te lo cojan di Aloha. Se lo cojen, dice Aloha, le dice el otro Aloha y se queda callá, y dice el hagüayano, Hello? Y empieza la Clara a hablar en español (no me acuerdo que ha dicho porque a mi ya me estaba dando pena...) Y ya el colmo fue cuando el poresito Hawaiano dice "NO COMPRENDO" (en español, amos como lo diría el Jorge de los Morancos cuando se pone a hacer el guiri) Ahí ya se me partió el alma (es que yo soy demasiao guena gente...) y le arranqué el micro y le dije "Oh, I'm so sorry. I'm trying to call my mother, but I get a wrong number. I'm so sorry" y me dice el poresito "Oh, never mind, man" (otra penita) me: "bye" hawaian:"bye, bye"

Que duro, y eso, ahora tengo el carma desajustao! Pero por lo que he podido comprobar en la partida del Tekken que me he hechao luego con ella, ella lo tendría que tener peor, porque le he pegao una paliza...

Y cuando se ha ido la Clara he Skypeado a la martita como 3h. Que vaya mierda tener que usar un Voip propietario, supercerrao, xq es multiplataforma y lo hay pa mac. Pero gueno, por lo menos funciona, si no me diría la martita as allways "Hay que ver que todos los programas que me dices que me baje pa mac ninguno me funciona..."

3 comentarios:

Smart-ø dijo...

ademas de todo lo que eres, bilingüe y casi superdotao, eres como el niño de prision break, con tu moralidad... Que no pasa na, chiquillo, que son tos unos cabrones.
HAWAI español, MARVINAS argentinas

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja....
ays, q no paro de llorar...

María dijo...

jaujaujajuajuja!!!!!!!
eres un herma mardito!!!!
jaujaujauja!!!!!!!!!!
ese pobre carma no combativo teckeniano!!!!!!!!!!!!
JUAJUAJUJAUJA!!!!!!



-----------------------------------
(¿¿QUEREIS CONTARME DE UNA VEZ EL SECRETO DE LA ANAFÉ, OSÉ??)