17 octubre, 2006

Previously on Desperate Housewives...

Ya acabo de verme el primer capítulo de la 3rd temporada de la serie, y es awesome! Y no, este no ha sio de los "Primero en Fox", no, que tontería... Primero en la abc y despúes en internet...
Lo bueno es que creo que la mayoría de los lectores de esta blog pueden verlo ya. Me refiero, a entenderlo, ya sea porque hay algunos que como somos bilingues nos da igual ocho que ochenta.., y nos enteramos de lo que dicen en inglés u otras que saben tammien mucho de francés... y como los subs vienen en este idioma, pues eso.

Bueno, en realidad me entero a ratos, y es que lo bueno que tiene Desperate Housewives es que al ser mujeres de clase alta americana, no tienen un acento muy americano de la gente de la calle como Sawyer de LOST (Perdidos...) que podía quitarse la papa de la boca al hablar, la costa oeste, que es mu mala... Y es que uno no se puede ir a los extremos, el inglés de la costa este o de UK, con la ecepción de scotland (a ver quien es el guapo que ve Trainspotting y se entera de todo, word by word) son más o menos faciles de comprender. Pero amos! que me venga a mi un cockney a decirme mil mierdas en cockniano... Iyo dime, CANIHO! ER PORTERILLO! y yo tentiendo. Ui! que mal lo pasé. Eso si, tanto desprestigiarlos a los poresitos, pero amos, me vino el niño y me dijo (o yo entendí mejor dicho) "dame argo pa recojé la surrapa que suelta el taladro" Y yo le dije, no importa, ahora lo quito yo, y el niño INSISTIÓ. Tu le dices a un cani, "no ya lo quito yo" y se las pira poco rapido!!

Muestra del Sawyer hablando: (y aquí se le entiende...)

3 comentarios:

GSUS dijo...

jaja, tio eres el mejor, me encantan tus post.


El trol pestóxico. q

que no que es broma,
si mañana no se ve el video, alomejon en esta direccion si se ha cargao bien, o no... http://www.youtube.com/watch?v=P3RuC1rL1rM

Anónimo dijo...

yo estoy enganchado a la familia crece y a steve urkel,


vuestro siempre

Anónimo dijo...

anda troll pextóxico, desaparece y vuelve a reencarnarte en tu verdadero yo