29 octubre, 2006

Q:¿De qué marca es tu movil? A: Movistar

A quien no le hadicho eso alguna vez, o lo ha dicho, tambien sirve...

Y no es sólo esa tontería la que quiero decir, quiero decir, que a partir de este viernes (27th Oct) hay otra compañía más... Venga, claro, habrá alguna mari que me diga... YO YA LO HE VISTO, FRIKI!! Y esa 4th compañia que me refiero es.... .... .... ¡¡¡¡CARREFOUR MOVIL!!!! El nombre tiene gancho, no me digais que no (podían haberle puesto aunque sea mobile, que queda un poco menos...)... Y esque me rio solo cuando me imagino la situacion: Aaaay, paayoo, los malacatoneee de la fragonetaaaa. 'Perateeee niñaaaa que me llaman al carreful.

Y si, martita, como estás pensando, es al rollo "Terco mobail". La verdad es que 15c/minuto a cualquier hora a cualquier operador no está mal, pero está muy lejos de lo que se podría haber puesto. Y 13c/sms y me imagino que acumularás puntos carrefour cada vez que regargues, como los Tesco club card, pero que a mamá no se le pasarían de fecha... El inconveniente: Es un operador virtual de Orange, vamos, que tiene la misma mierda cobertura que amena...

En definitiva, hoy se me ha acabado el saldo, asín que... El lunes voy a por una... jiji (sólo para llamar, tranquilos, que no voy a cambiar de numero (por septima vez sería? (María, cuantos numeros registraos en Amena decias que yo tenía?)), ni voy a dejar el qtal!, asín que anafé, no te me sulfures...

Hasta que salga "El corte inglés Móvil" "Telecor" (que lo hará en breve) a usar el carreful... lo bueno de ECImovilTelecor (sí, martita, ya estamos con las siglitas) es que es un OMV de Movistar, y eso significa cobertura en sitios donde no suele haber, menos en el IKEA, ahí ni de coña hay cobertura con nadie, lo siento (aclaro esto porque seguro que alguien ha pensado "mi salvación" cobertura en IKEA, pos no)

Bueno, dejo este tostón ya, y dejo de hacer el gamba un rato... Hasta que encuentre otra cosa...

3 comentarios:

Smart-ø dijo...

friki friki friki friki

Smart-ø dijo...

tengo unos mosquitos mu coshino en mi casa...

Anónimo dijo...

después cuando le pregunto ¿qué estas haciendo? me contesta que estudiando, es mesterver este chaval