16 octubre, 2006

ÉRASE UNA VEZ...un dolor realmente espantoso!!!




OH-Dios-Mio!! con lo cómodos que son mis botines naranjas-llenos-de-mierda, tuve que ponerme unos taconazos de chúpame-la-punta con el insufrible dolor correspondiente de mis almohadillas (como los perris) de los pieses...Aún hoy me resiento... El bodorrio guay, la novia pasó lista en la misa y to ("porque ha habido ALGUNOS QUE NO HABEIS VENIDO, ¿VERDAD?" y yo silbando pa los laos...)

Bueno, guay guay del tó no, porque la novia se vengó pero bien de los que no nos habíamos tragao la misa de cabo a rabo (por supuesto es bromita, que la muchacha es to guenajén) y nos puso:
De primero: Sopa denojequé con ¿merluza? y gambas...
De segundo: Ensalada de piña, lechuga, salsa de marisco, gambas y langostinos...

...En mi mesa fuímos tres los que pasamos hambre... Con deciros que la muchacha que se sentaba al lao mía se comió el pan que ponen en la mesa casi pa decorar (el suyo y el de su compañera del otro lao:D)... Los otros comensales nos insistieron que nos pusiéramos de acuerdo pa llamar al telepizza o pedirles a los camareros un "happy meal" o algo...
Bueno, os enseño algunas fotos de la boda que me hice previo a y en las que salgo "más o menos" (juzgar vosotros mismos) mona. Digo "previo a" porque, dada la falta de espacio de mi bolso (ni tan siquiera me cabía el tabaco y ese David cargao como si viniera del duty free), no pude llevarme la cámara... Cuando me pasen más fotitos las meto por aquí...Ahí va eso...

PD: Herma, ya tienes traje de boda y bolso y complementos...Los sapato vaser que no............besitos

4 comentarios:

Smart-ø dijo...

ir a una boda a pasar hambre...

María dijo...

jaujaujaujuaj!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ GUENA QUERE HERMA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Smart-ø dijo...

quien ha suprimido un comment? como empecemos con la censura me vuelvo con lasranas (en realidad es por quejarme, porque no tengo ganas de estudiar, mientras no me censureis a mi....)