13 octubre, 2006

ÉRASE UNA VEZ...un movilaco


a ver...que ha preguntao la herma marto que qué movil tenía yo...hummm! sólo sé que es mu bonito, pesa poco y me da estilo, porque tiene tapa que yo abro con una mano AJÍN...chasss! y se queda to glamouroso! es un sony erikson k520i y a mí me gusta un taco porque (aparte de lo de la tapa-chass) la batería le dura un trillón y, cuando se le acaba, con 10 minutos que lo cargues vuelve a durar entre cuatro y seis días (y tol día encendío que nunca lo apago)... voy a buscarte una foto mona por aquí...


vualá!

3 comentarios:

Smart-ø dijo...

me ha encantao la frase esa: no me dan miedo las bala, sino la velocidad que traen....

q ocurrente
(a mi los movi almeja regula)

María dijo...

la cita de las balas no es mía, ni siquiera del herma: es de su seño de física, que debe andar un poco regular...

Anónimo dijo...

esa frase es de un chiste del Gandia