14 octubre, 2006

ÉRASE UNA VEZ...una boda

Pues sí, mis queridos niñ@s, me voy de boda con el david. Son las 19'20; yastoy to pintaíta, me he depilao esta mañana y tengo puestos los pendientes y el collar. A punto de ponerme las medias y el sujetador (que poco los aguanto últimamente, desde que me quedé sin tetas, soy una sinsu -sinsujetador- cualquiera), me llama el david y me dice que en vez de cogerme el cercanías de las 20.04 que llega a San Bernardo a las 20.34 (adoro el cercanías y su puntualidad!!) que me coja el de las 20.34 pa llegar a 20.48, que no le da tiempo a sacar al perri suyo y esas cosas... Pos ná, nos haremos más tiempo, entre tanto se me correrán los rímeles......................
Prometo hacerme fotos antes de salir...porque luego no me cabe la cámara en mi bolso minúsculo y, además, cerveci de por medio lo mona que me ponga, me durará poco. Bueno, mona sí, pero sólo mientras no ande/hable (lo de hable...lo sabeis, y lo de ande..........tendríais que ver los pasatos-taconasos-chúpame-la-punta!:D)

2 comentarios:

Ana dijo...

Bieeennn!!! la mariglé vuelve a escribir!!!

María dijo...

jeje...es que este blog mola mucho...to naranjita...como la corbata del acompañante bodil!:D