29 octubre, 2006

Se fue Jose Luis Moreno de Antena 3....

Y... Se acabó aquella serie... Sí, marta, la ANHQV (me partí el culo cuando pronunciaste...). Como JLM se fue de la primera nos quitaron Noche de Fiesta... QUÉ GRAN PÉRDIDA!! :D

Y como se ha ido tambien de A3tv, pues se ha jodio Aquí No Hay Quien Viva... O NO!

La casi familia de Desengaño 21 vuelve a T5... Pero direís, PERO SI "LA FINCA" IBA A MORIR... Y murió, ese es el hecho. Pero de Desengaño 21 (cerca de la Gran via) se van a la calle Atocha 20 (cerca de la Puerta del Sol). To esto para justificar el cambio de nombre, el cambio de decorado y que ... Fernando Tejero se va. Pero todos los demás se quedan...

Así, que aunque van a hacer algo parecido a ANHQV, va a ser una serie de segunda... Sin "Emilio", sin "la Pija", y con esa rubia estúpida que debe aprender a actuar otra vez, sí, me refiero a Ana Inga. Va a salir regular, ya estaba decayendo al final... Pero bueno, así rellena los vacíos estudiantiles de las 2 de la mañana... que sintiendolo mucho, prision brí, se va a acabar...

Fuente : VayaTele y Wikipedia (pero la WP tambien dice que el Vista sale en Enero... juaass... Sigue sin haber Vista a la vista...)

6 comentarios:

GSUS dijo...

ui, ai, que mieo, soy malo, mu malo, lo se... Pero es que no lo he podio evitar... joder, bueno, ahora lo quito, primero un print pant...

es.wikipedia/wiki/2007
http://es.wikipedia.org/wiki/2007#.5B.5BMayo_de_2007.7CMayo.5D.5D

GSUS dijo...

bueno, creo que ya lo han borrao, pero gueno, mando la imagen. Bueno, en realidad no se, porque no se como va la wikipedia, me imagino que los artículos los moderará alguien para evitar estas cosas. Que me parece normal...

La imagen en cuestion, una captura de pantalla

Smart-ø dijo...

friki friki friki friki

yo no la veo desde la 2nd o 3ra temp, asi que me quede en lo mejor, y creo que ya me aburria un poco, nunca se llegaron a ir ni la pija, ni alicia, y bueno, no estaba la rubia,...
asi que creo que voy un poco atrasada

(mandame SENY con la erma)

y si no sabes lo que es, lo averiguas
(seguro que si lo sabes)

GSUS dijo...

es sny... te lo voy avisando desde ya. E iba en un paquete que te iba a mandar, pero como mi "correos" no está al lao de la parada del orto... pos con la flojera, y la falta de tiempo, no te lo he podio mandar...

normalmente, los en, los de y los a. no los sigleo...


Concurso, a ver si averiguais de que hablamos...

GSUS dijo...

en la imagen, id a mayo...

Anónimo dijo...

jijiji