19 octubre, 2006

A todo esto...

Después de pelearos por el nombre y todo eso, me extraña que todavía NADIE se haya pedido ser la madrina del chicharín... Y más conociendo el grave síndome que sufre la familia entera, conocido vulgarmente como "Sinopami" que viene de su forma latina "Sinopamus-quemegustis"

A ver quien de las dos más graves lee este artículo y se lo pide (si, si, anafé y martita, que creo que las dos están sindicadas al blog... las muy frikis... :rolleyes: )

4 comentarios:

Smart-ø dijo...

me lo pido me lo pido me lo pido me lo pido
me pido ser la madrina
he ganao, no?? he ganao yov erdad??
ayyy

Smart-ø dijo...

que pava, diciendole al internet
"corre, corre, corre"
si, corre willy

Anónimo dijo...

...sí claro...tienen ya el nombre del niño y/o la niña (os imaginais que vinieran dos??), la guarde, la escuela infantil, el colegio, el instituto y seguro que incluso ya se han puesto de acuerdo sobre si va a tocar el violín versus el piano y no van a tener ya la madrina....

anda marto, anda

Smart-ø dijo...

ya lo se superpotaje, pero no me importa porque soy de naturaleza competitiva, y aunque ya tenga madrina pues me da igual, porque yo sere la madrina legítima que pa eso lo he ganao por concurso, y la otra será pues sí la formal, la legal, pero ilegítima, entiendes? por cierto, quien eres? mandame un poquito en un taper a 17 wrayburn house, anda!!