17 octubre, 2006

una noticia

bueno, que lo pongo aquí, aunque es bien sabido por todos, para que conste oficialmente


¡¡LA ELENITA Y EL YORCH SE CASAN!!


¡Y NO PARA EVADIR LAS OPOSICIONES!


pero es que no me lo creo
Eso ya lo sabíais todos, pero lo que no sabíais es que
y además viene con sorpresa, como los Kinder bueno!!!


jajaj, que vamos a ser titos....

bueno, cuando sepais más cosas, fecha y lugar, y si en la celebración va a haber solo gambas, pa hechar un par de bocadillos de chope de casa, contadlas

besitoooss!!

8 comentarios:

María dijo...

entonces por lo que veo al final sí que sabías lo de que se casaban y que "venía con sorpresa"!!

Por lo que se sabe, es posible que se casen por el juzgao en cuanto le den fecha (y santas y mu buenas) y que luego, celebrarán el bautizo del sobri (ES QUE ES MU FUELTE HABLAR DEL "SOBRI" Y AMÁS BAUTIZARLO YA Y TO!!!!!) en Agosto allá por el pueblo del jorch... A mí me viene que ni pintao porque pantonces ya sabré si soy furcionaria y seré mu pero que mu felí...o se me quitará el amargamiento por no serlo con el solito y el clima primaveral...El herma dice que él está un poco más jodío, porque pa cuando nazca el/la sobrinastro/a (consideremos que realmente no va a ser nuestro sobrino/a, con lo que sobrinastro/a le viene al pelo) está de Selectividad.......
¿Tamos invitaos al bautizodelsobriquéfuertemeparecetodo??
¿Verdad que no nos daréis gambas?
....
....
¿Verdad que puedo ir en botines?
....
....
¿Verdad que laleni, to lo chica qués, tiene questar taco de graciosa embimbá?

Smart-ø dijo...

pero es que es verdad???

vaya.....



¡¡NO, ME ESTAIS ENGAÑANDO!!

TE HA DICHO LA MAMÁ QUE ME DIGAS ESO PA QUE ME LO CREA


sois todos unos crueles...
no puede ser


por cierto, ¿alguien más se imagina lo que se tiene que quejar la elena embarazá de 8 meses? ¿habrá pensado el Yorch en eso?

qué fuerte me parece...

me estais timando, verdad?
no?
uauuu, voy a tener un sobrinastro...

Smart-ø dijo...

que es verdaaaa
que es verdadaaa
que es verdadaaaa


oye, no seais crueles, qeu me estoy haciendo ilusiones


¿es verdaaaad??

Smart-ø dijo...

eii, los progenitores, que saluden por lo menos joee
que el pueblo llanos les aclamas

María dijo...

oño, qué rigor científico!!! pal 18 de mayo dice la tita anafé............

joder.............pero qué raro suena eso

Anónimo dijo...

Martoooooo! qeu sí qeu es verdad.....
Para las fans de la embimbá.....solo decirles qeu esta tarde iremos a comprar pantalones....qu elos que tiene ya no le sirven.....( y vamos por el segundo mes)

Anónimo dijo...

Por la hora en que se levanta er papaito nos va salir un niño/a de lo más tempranero. gorgito cuidala bien y nos tienes que tener mu informaos de cómo llevamos el embarazo. Es que tos estamos embarazaos y tenemos qu saber cómo llevamos las fatigas matuntinas, cuándo tenemos que tomar el calcio, las vitaminas y toas esas cosas que hay que tomar pa que el bebito cuando nazca sea el más bonito der mundo mundial.

Smart-ø dijo...

UUUUUUUUUH!!!


pANTALONES NUEVOSSS!ªª

YA ESTAMOS ASÍ???


(y sujetadores tb, que se ve en la foto...)
pero qué indiscreta



por dios, LA PROGENITORA QUE DIGA ALGO, que nos tiene a todos los fanes incondicionales en ascuas....


besitosss!!

(ay, qué emoción, qué emoción, que se llame Marto por dios!!!!)