03 noviembre, 2006

están locos estos guiris...




El daví (sí, Jorge, he dicho "David", jeje) ha vuelto hoy de EEUU: ha estao en New York y en Omaha con el curro (iban 5 de su trabajo, pa tos se inventaron un "jefe de algo", menos pa él -que será el único currito de allí- y que lo pusieron como "Mr. Programer"). De todo lo que me ha contado del viaje, hay que resaltar los tés "ZEN" (que se me ha olvidao pedirle una bolsita, pa que veais lo graciosos que son los americanitos...¡hasta en el té!, y lo que os mando hoy aquí: Os he puesto las dos partes del formulario de visado, pero la guena del tó son las preguntas...

7 comentarios:

María dijo...

Respuesta a la A): "of course, cuando estornudo, se me salen las bolillas de los ojos"...
0¿0

Anónimo dijo...

joe gle, que rapida ere!

yo reconozco que estuve tentao de decir que sí a la B, porque con esto de no poder fumar na más que en la calle y casi a escondidas, cada vez que me salía a echarme un cigarrito me entraba un complejo de criminal convicto que te cagas. ara, que luego me acorde del surmano negro polisía de 2x2 y yo y mis barbas de islamista nos hicimos caquita. ¿y estos americanitos cómo se las arreglarán pa echarse el cigarrito de después?

eso sí, como buen españolito, me parao por la calle a mirar en todas las obras que he visto, he hecho fotos absurdas de sitios absurdos suficientes para aburrir a los amigos y sobre todo, lo más importante, me birlao tooodo lo que podío de los hoteles. ea.

Anónimo dijo...

creo que la faltan las preguntas : disparaste ar quenedi? y si la respuesta e afirmativa ¿cómo quieres que te pegemos con la mano abierta o cerra?. Son unos gilileas. Bien por ersusodicho que ha ido haciendo patria ¿as chillao? es lo único que ta faltao.
Lo de las obras es normal, por si sacan el tesoro o parte de un dinosaurio y tu sin mirarlo. Lo del hotel te lo han cobrao con diferencia.

Smart-ø dijo...

que güeno el davi...
ha contestao a todo que no!!

Smart-ø dijo...

que güeno el davi...
ha contestao a todo que no!!

Smart-ø dijo...

donde va ia!!
que te repite mas quel pepino!

tos los dias cuando voy pal cole me tengo que bajar en Canary Wharf, que digamos es la segunda "city" de london, y alli se ven cosas de lo mas graciosa, como los ejecutivos corriendo y las niñas con traje de chaqueta y botines, que ya os he dicho...
Bueno, pues las criaturas no pueden fumar "delate" del edificio, se tienen que ir a uno de los laterales, joder, q ya no es dentro, es en la calle, delante, y ademas con el frio que hace alli, tu los miras y te entran una pena...Además, aviso a los fumadores que estan por llegar, como un paquete de Malboro de 16 cigarros te cuesta unos 8 euros, pues ademas se lian los cigarritos, con las manitas alli helas, imaginate que lastima...
me entra de to

Anónimo dijo...

vamos a tener que poner un plástico (a modo invernadero) en tu terraza pa que no se nos mueran; que lastimita, se gastan una pasta pues están deseando encender uno en cuanto salen de algún sitio, pero como vuelven a entrar en otro lo tienen que tirar casi entero, y después en sus casas cuando se quedan sin tabaco no veas lo que se acuerdan de los paquetes que han tiraro con una calaita na más (reuerdos de una exfumadora) Y no van con segunda, me parece muy mal que se pase de enganchar a to bicho viviente (vendiendo paquetes a un euro) y ahora son cuasi delincuentes.