05 noviembre, 2006

y este??


este esta clavao

12 comentarios:

Smart-ø dijo...

mi hermano es negro! y yo rosa!

Smart-ø dijo...

melendiiii!!
melendi melindo

Anónimo dijo...

como no se donde ponerlo...pues aqui mismo lo digo.
Hoy cumple 12 semanas el chicharín, asi que pasamos al segundo trimestre.
Mañana hay ecografia, asi que a lo mejor tenemos foto para enseñar a la tribu

Anónimo dijo...

cumplesemana feliz cumple semana feliz te deseamos todos cumple semana feliz !!!!!!!!!!!!!bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!. Queremos una foto de nuestro chicharin y una sacada de un libro. Cómo está la mami?

Anónimo dijo...

la mami esta bien....y cada dia mas grande y mas guapa, y mas cansada.( esto ultimo no es de extrañar, debido al alto nivel de estres qeu soporta la muchacha....que si oca....arsian.......oca......conservatorio....etc etc

Anónimo dijo...

ya tenemos fotos...si me hacen la pelota la mando

Anónimo dijo...

En cuanto llevo ar niño al cole lo primero que hago es mirar pa ver si er matutino ha escrito;mejor que él no escribe nadie, es el que más gracia tiene, el que se levanta más temprano y nos tiene las noticias a primera hora(como los buenos periodistas), el que más acierta en los concursos, el más guapo( ¿vale ya de peloteo?). pon la foto porfi, pero coméntala, dinos los centímetros que tiene, si le has visto moverse, en fin infórmanos bien. Guapo

Anónimo dijo...

que si se ha movio?...parecia que estaba en una cama elastica...no paraba de dar saltos....
tiene 5.4 centimetros

y si miras en mi messenger, tengo la foto puesta

se la he mandado a la anafe, asi que me imagino que estara en l atribu en breve

Anónimo dijo...

que si se ha movio?...parecia que estaba en una cama elastica...no paraba de dar saltos....
tiene 5.4 centimetros

y si miras en mi messenger, tengo la foto puesta

se la he mandado a la anafe, asi que me imagino que estara en l atribu en breve

Smart-ø dijo...

queee duroo
te lo ve tim burton y te hace 3 peliculas! el chicharo que saltaba!

joo, que guay!
es hiperactivo!
por que no queremos un niño derretio, q esos se llevan tol dia durmiendo y cuando se despierte va a haber pelea, de a quien le toca

que ilu
la foto ya!
(la mandre es una pelotaza)

Anónimo dijo...

bueno ya que vamos a ver la sorpress (del kinder) ¿por qué no le haces una foto de la portadora del Chicharin), paque veamos cómo crece por dentro y por fuera, y de camino lo guapa que está poniendo, pues las mujeres embarazá se ponen muy guapas.Fijate bien cuandose esté mirando la barriga verás que cara tan especial y como mentalmente se está comunicando con el chicharín, que ya mismos tendremos que llamalo por su nombre

Anónimo dijo...

posi un monton a los dos, hermanisimo