30 diciembre, 2006

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido mu buena y esta mañana más, que mirmana no para de cantar con la venilla del cuello saltá un repertorio de canciones que es pa prenderle fuego...pero no lo hago porque los reyes me están mirando, y no por falta de ganas...
(aunque igual me lo pienso y le prendo fuego finalmente...)
Como soy buena y una seño altamente repelente (sé que lo pensais todos, así que lo reconozco), me quiero pedir:
- la suscripción anual a "Cuadernos de Pedagogía": importante el "identificador web" pa acceder a las revistas anteriores.
- Un libro que se llama "Un diario no del todo pedagógico" de MariCarmen Díez Navarro, que es mi ídola y de mayor quiero ser como ella.
- Unas zapatillas cerradas pa no tener que ir con los deos engurruñaos y poder cortarme las uñas, que las de chancleta las tengo que ir sujetándolas cuando bajo las escaleras (y que no sean ni dabuela feas ni de animales, desas que llegan antes que yo a los sitios y se acaban prendiendo fuego en la estufa).
- Un libro de cuentos populares infantiles, que además viene cómo se representa en guiñol o teatro, con los textos de cada personaje y el tiempo de duración y que no sé cómo se llama: habría que hablar con mi tita Ana que lo tenía en su cole cuando hice las prácticas con ella.
- "Creo que ya está" (que es lo mismo que digo cuando acabo mis exposiciones orales).

Si los reyes me traen lo que he pedido, prometo seguir siendo buena y no prenderle fuego a mi herma, aunque cante..................... Adio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido niño chícharo: Problemas por lo tarde escribiste la carta a los reyes, se ha agotado el dichoso libro de la ídola esa tuya...
A pesar de que escribiste la carta tarde y ante la falta de publicación de esta carta de los reyes magos, gracias a la memoria prodigiosa del linuxero y a la inestimable ayuda de nuestro amigo google, ayer, sus inestimables SSMM, nos recorrimos todas las librerías de sevilla buscando el susodicho libro... agotado, pequeño chicharín, pero el poder de sus majestades es impredecible, así que procura ser aún más bueno y lo mismo al final los reyes te lo traen como mínimo de lejos, de oriente...

Anónimo dijo...

me meo encima de la ilusión! los reyes man escrito!!!! asías miar, no complicarse demasiao, que la carta era orientativa/orientadora por si Sus Majestades andaban to liaos...

Anónimo dijo...

pues venga lo pongo aquí también,
¿qué pasa con los reyes?
¿y al pequeña que es lo que los Reyes le han traído?

a mí, muchos dragones.